26 enero 2015

Han llegado lo Reyes Magos!!!

Aunque ya casi estamos entrando en Febrero hace nada era la noche de reyes, aún recuerdo mis noches de niña y eso que no tengo consciencia de creer nunca en ellos pero era genial y lo guardo en el fondo de mis recuerdos de no olvidar y estas navidades a vuelto a pasar algo para ese rincón de mis recuerdos.

Estas navidades han sido un tanto diferentes en todos los aspectos pero la sorpresa me la dieron las "Cuquilurpis", y pensarás que nombre es ese jejeje pues se lo puso Sonia una de las integrantes de Scrapbooking Rías Baixas a unas super-chicas, el nombre original era Cuquis ya que siempre estaban dispuestas a ayudar y todo les parecía bien y bonito fuera lo que fuera (son motivadoras al máximo) pero con el tiempo la confianza y el cachondeo y un par de velas negras de mi parte (por vacilonas) terminamos llamándolas Cuquilurpis que les va al pelo. Entre las 5 (sí son 5, que no lo había dicho) se pusieron de acuerdo para enviarme una tarjeta cada una diciéndome un montón de buenas palabras y  agradeciéndome la ayuda que le doy (están locas perdidas si lo único en lo que les puedo ayudar es en decirles que materiales he probado y lo que me ha gustado y lo que no, en fin cada loco con su tema jejeje) y felicitándome la navidad claro está, fue una gran sorpresa que no olvidaré nunca, y pensarás, quienes son esas chicas pues son:

Ángeles de http://mmmmmnoose.blogspot.com.es/

Andrea de http://maisqscrap.blogspot.com.es/

Mati de http://omgotroblogdescrap.blogspot.com.es/

Patri de http://misspapeles.blogspot.com.es/

y Biby que aunque no tiene Blog es la caña de España y las xuntanzas no son los mismo si no está ella (lo hemos comprobado).

Mirad lo que me han enviado cada una de ellas No me digáis que no tengo suerte!!!! 


Ángeles


Andrea

Patri

Mati
Biby


Por toda esta alegría que me han dado los Reyes de mi casa les han traído un regalito, todo muy Handmade que espero les guste, el regalo consta de una libretita en la que he dibujado en su portada un diseño diferente para cada una usando la técnica de Zentangle, una tarjeta que he dibujado y pintado con acuarelas agradeciéndoles la sorpresa que me han dado, y un zorrito hecho con bolas hama beads, que si son rápidas entenderán el porqué un zorrito jajajajaja 

Pues estos son los regalitos que les he mandado, Gracias chicas por formar parte de mi vida Scraperil, ha sido una gran suerte haberos conocido.

Las tarjetas son estas:










y las libretitas son estas:






21 enero 2015

Reto Enero 2015 KIMIDORY

La verdad no suelo participar en los retos que proponen los blog y tiendas pero este año creo que me voy a animar y he decidido empezar por el que nos proponen las chicas de KIMIDORY.

Lo que nos proponen es ¡Rosa al poder! y después de pensar un poco me he decidido por unas tarjetas llenas de color rosa en distintos tonos, utilizando diferentes técnicas en cada una, así me han quedado.

La primera realizada con acuarelas, distress y gelatos.


La segunda también con acuarelas y distress y las letras en relieve con Texture Paste


Gracias por leerme y suerte para todas las chicas.

Yoli

18 enero 2015

Un mini para Laura,

A lo largo de nuestra vida van pasando personas que desaparecen sin pena ni gloria otras que se convierten en parte de nuestra vida y siguen con nosotros a nuestro lado y otras que sin hacer ruido van a nuestro lado sin darnos cuenta y solo se dejan ver cuando realmente nos hacen falta y en este grupo se encuentra Laura, una persona preciosa por dentro y por fuera que llegó a mi vida siendo las dos muy jovencitas y aunque seguimos siendo jóvenes han pasado ya más de 10 años,  hemos vivido muchas cosas juntas y por ello he querido hacerle un mini álbum.

De todas las fotos que me ha enviado, me he quedado con unas poquitas y así he montado ente álbum hecho en corcho y papeles de Teresa collins.













Gracias por leerme.
Yoli

13 enero 2015

Álbum amiga invisible, Xuntanza Scrapera Rías Baixas.

Hace unas semanas  nos juntamos las Scraperas das rías baixas para hacer la última quedada del año aprovechando que Mati de OMG otro blog de scrap! (la fundadora de toda esta movida) se venía unos días a pasar las navidades con su familia y como ella es así y antes de pisar suelo Español ya estaba organizando la quedada.
La tradición en nuestras quedadas es hacer foto de grupo gritando como locas (idea de quién? de Mati!!! claro está) y la del amigo invisible, esta vez tema libre podíamos hacer lo que quisiésemos y me decidí por un álbum-diario, pero con las prisas y que casi no me da tiempo a terminarlo no le hice fotos,  gracias que mi amiga invisible Almudena  me envió unas fotos os puedo enseñar como me ha quedado.








He usado mis acuarelas para hacer los papeles, imágenes de Lady Desidia que he pintado encima con lápices acuarelables y rotuladores Promarker ya que los colores eran muy apagados y no me gustaban así, unos tarritos de cristal, unas lentejuelas y sellos de Lorabailora, y este ha sido el resultado, me ha encantado como ha quedado a pesar de que casi no llego.




Vídeo de las fotos:




Gracias por leerme.

                                                    Yoli