05 abril 2015

El mejor reto del mundo!!! porque los niños son nuestro futuro.............

Este es el segundo año que participo en esta iniciativa que me encanta, porque los niños son nuestro futuro y cuando a temprana edad se les pone obstáculos tan duros es nuestro deber sí nuestro deber normalizar e intentar que lleven una infancia lo mejor posible dentro del hospital y si podemos además ayudar al hospital a financiar estudios para poder así curar o paliar muchas de esas enfermedades bienvenido sea no creéis 

Lo que han propuestos las chicas de 3flowers-retosdetarjetas es que por cada punto de libro se hagan 2 tarjetas, el punto de libro se regalara a los niños hospitalizados y las tarjetas se pondrán a la venta el la tienda solidaria del hospital.

Este año está cargado de novedades con  respecto a otros años, se han creado crops por toda España donde hacer tarjetas junto con otras Scraperas, si queréis más información de esto o de las demás iniciativas dar clic en el enlace El mejor reto del mundo!!!

Sin más os dejo con mi aportación, están hechas con todo mi cariño.

Las Tarjetas:








Los puntos de libro:






Gracias por leerme

Yoli


5 comentarios:

  1. lo dicho, siempre me dejas flipada con cada una de tus entradas!

    ResponderEliminar
  2. Me uno a Mati!!!Eres la bomba y tanto las tarjetas como los puntos de libro son espectaculares!!!
    Bicos!!!

    ResponderEliminar
  3. Geniales las tarjetas y los puntos! me han encantado!!! Te he descubierto hoy y me quedo :). Besitos

    ResponderEliminar
  4. Son geniales!! Tanto las tarjetas tan originales y preciosas, como esos puntos de libros tan divertidos!!

    ResponderEliminar