01 marzo 2015

Un calendario Improvisado.


Aún con la resaca de la anterior  “Quedada scrapeira” en navidad volvemos a la carga, esta vez organizada en Pontevedra y en la línea que nos hemos propuesto de no gastar un duro en locales, hemos estado en la asociación Adahpo, un sitio agradable con buena iluminación y como no podía faltar hemos realizado un intercambio de regalos que esta vez han sido más DIY que scraperos pero que de todas formas son unas joyas en sí mismos por el cariño que se han puesto en ellos.

Mi regalo esta vez se ha ido a tierras compostelanas en manos de Amara, si vierais el grito de locas cuando sacó mi papel no lo podríais  imaginar jajajaja, no hace mucho que la conozco pero es una chica genial y me ha hecho muchísima ilusión que le haya tocado a ella y lo pueda tener en su nuevo trabajo dentro de muy poco.

En esta ocasión he decidido hacer un calendario de 2015 puesto en un soporte para fotos de IKEA - TOLSBY y como no tenía mucho tiempo para pensar cómo hacerlo me dejé llevar y esto es lo que ha salido.














Gracias por leerme y espero os guste.


Yoli

18 comentarios:

  1. Preciosisimo!!. Pues para hacerlo con prisas es flipante!!. Si llegas a tener tiempo ... Como sería??. Me encanta! 😍😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Matilda, la verdad como no sabía si podría ir hasta el último día, no hice nada y el Viernes a toda mecha, si hubiera tenido tiempo le hubiese dedicado a cada mes un poco más de tiempo y tendría más texturas cada hoja, no sería tan plana, pero el resultado ha quedado bien al final.
      Espero verte en las siguientes Xuntanzas.
      Besos, Yoli.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Iria, ya sabes como va esto de los Regalos, pero esta vez ha sido una locura para todas.
      Besos Yoli.

      Eliminar
  3. Muy bonito Yoli. Es una suerte recibir algo tuyo porque le pones lo más importante, amor. ¡¡Y eso se nota!!. A mi me gustan mucho los calendarios, asi que, con tu permiso, lo 'pineo' en mi pinterest. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que tú tienes todos lo permisos que quieras, me alegra un montón que te guste es el primero que hago y me ha gustado la experiencia muchísimo.
      Besos,
      Yoli.

      Eliminar
  4. Esto es lo que ha salido??? Pero si es UNA PASADA Yoliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! De verdad... Amara es toda una afortunada!!! Va a tener en su despachito un calendario muuuuuuuuuuuuuuy molón!!!! jejeje Un besiño guapaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si que he tenido suerte de que le haya tocado a Amara.
      Gracias por tu comentario, siempre tan buena.
      Bicos, Yoli.

      Eliminar
    2. Yo si que he tenido suerte de que le haya tocado a Amara.
      Gracias por tu comentario, siempre tan buena.
      Bicos, Yoli.

      Eliminar
  5. Pero que cosas mas monas hace esta chica siempre (aunque no tenga tiempo!!jejeejeje). Es una pasada y es normal que Amara gritase...yo tb lo haría si me tocase tu regalo!!! Tengo ese marco esperando que haga algo con él y despues de ver tu calendario necesito hacer algo con él ya!!!
    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buena es esta chica siempre que ve mis cosas bonitas 😘😘😘.

      Eliminar
    2. Que buena es esta chica siempre que ve mis cosas bonitas 😘😘😘.

      Eliminar
  6. Creo que el 90% de esos marcos los compramos las scraperas, jejejej.
    Me encanta como lo has decorado. Menuda suerte la de Amara que le tocaras tú como amiga invisible.
    Besos,
    Nanci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que da mucho juego este marco para cualquier idea DIY.
      Besos
      Yoli.

      Eliminar
  7. ¡Qué bonito el calendario! ¡Me encanta! Con tu permiso lo comparto en mi perfil de Google+. Por cierto, venía a anunciarte que el día 11 de marzo en mi blog te dejaré tres regalitos. Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que puedes compartirlo en tu perfil Google+, y gracias por los regalitos ahora a esperar al 11 para ver de que se trata.
      Besos,
      Yoli.

      Eliminar
    2. Claro que puedes compartirlo en tu perfil Google+, y gracias por los regalitos ahora a esperar al 11 para ver de que se trata.
      Besos,
      Yoli.

      Eliminar
  8. ¡Hola, guapa! Tal y como te dije, tienes tres regalitos esperándote en mi blog jeje. Un besazo.

    ResponderEliminar