09 febrero 2015

Mini álbum - Life is an adventure

Hace mucho tiempo que no hacía ningún mini para mi y aprovechando el tutorial que utilizamos en la última quedada he hecho este mini álbum, las fotos son las del cumpleaños del año pasado de mi niña, que por unas cosas u otras estaba sin hacer con lo que me puse manos a la obra.

Lleva muy poco material 3 hojas de 30 x 30 para las páginas interiores, unos cartones para las tapas y restos de papel o tela para forrarlas y adornos. Yo he usado unos papeles de American Crafts: Style Board, cartón corrugado, una hoja de un stack de 180 y die cut: Jubilee de My Mind´s Eye.

Así me ha quedado.
















Gracias por leerme

Yoli

5 comentarios:

  1. ¡Qué preciosidad! Eres muy modesta, pues has utilizado varias técnicas como el uso de stencils con masa de modelar (que fabricas tú misma) y varios materiales tuneados por ti. Pero, no haces nunca alarde de tu enorme capacidad para crear algo estupendo y sigues con tus proyectos con esa enorme humildad y talento que te caracterizan.
    Luego, llega alguien pega 4 papelitos comprados y se cree Martha Stewart, jejejeje. Tú si que vales Yoli.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja eres única Nanci de verdad, me has sacado una gran risa y sonrisa con tú comentario, es cierto que he usado diferentes técnicas en este mini álbum, unas se aprecian otras no tanto pero no soy chica de alardeos y el que lo hayas apreciado me alegra un montón, gracias por tus palabras.
      Besos,
      Yoli.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con Nanci!!!! Un trabajo precioso lleno de técnicas y detalles que lo hacen una pequeña/gran obra de arte!!! ;))))) Un besiño muy grande Yoliiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  4. Que bonito tener este recuerdo en un mini ! Está lleno de detalles y con colores muy alegres.

    Petonets

    ResponderEliminar