19 febrero 2013

Creatividad a flor de piel.

La época donde he estado más creativa ha sido en el embarazo de mi hija, nunca lo habría imaginado la verdad, fueron unos meses alucinantes, se me daba por hacer cualquier cosa siempre que fuera para ella, empecé por los muñecos de peluche, después por los chupeteros personalizados, baberos, un recetario para sus comidas , una bota de navidad...... una lista interminable.
Una de las cosas que más tiempo me llevó hacer ha sido un móvil para la cuna ahora lo veo y me pregunto porque me llevó tanto ya que no es tan complicado pero el resultado me ha gustado mucho.
 
 
Después de haber terminado el móvil entre mis cosas de manualidades, encontré un papel de Scrap que tenía un millón de años, lo vi empecé a recordar todas las cosas que hacía y que había dejado guardadas en un armario durante años (el trabajo me tenía absorbida) saqué todo para fuera y empecé con la locura (mi marido me veía y me daba por perdida) y hice un recetario para las comidas de Sofía con las poquitas cosas que tenía en ese momento.
 

Después me dio por hacer crochet o ganchillo de toda la vida, yooooo que estoy harta de ver a mi madre hacer ganchillo desde que era pequeña y nunca me ha gustado peeeero cosas de las hormonas vi esta pelotita y no me pude resistir.


Los peluches fueron los que abrieron la caja de pandora de todo, una obsesión podría decir, tenía que hacerle muñecos con lo fácil que es comprarlos pero no y después de buscar patrones por Internet como una loca, me me puse al lío y esto es lo que me salió, no hay que decir que fue el primer muñeco que le di a mi niña nada más llegar a casa.


Mi niña y su nuevo amigo.
 
Y los baberos es otra de las cosas que también se me dio por hacer pero todo el babero cortar la tela poner bies, hacer los muñecos y ponérselos, he de decir que para mi niña no hice, estos que os enseño son de mi sobrina que nació un mes después que la mía.
 

Baberos personalizados

 
Gracias por leerme
 
Yoli


 

2 comentarios:

  1. Hola Yoli!
    Pues sí que estabas creativa! jejejej! Me he enamorado de ese peluche! Es maravilloso!!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Yoli!!! no solo es creatividad tambien maña!! le das a todos los palos!! jejeje...menuda preciosidad de bebe, no me extraña que te salieran las ideas por las orejas pensando en hacer cositas para el...un besazo grande,pasate por mi blog que tienes un regalito...muakkkk

    http://veoveoscrapeo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar