16 febrero 2013

Cajitas muuuchas cajitas!!!

          La verdad me encantan las cajitas, tanto hacerlas como comprarlas y tunearlas es algo que siempre me ha encantado, cuando hago algún álbum, camiseta..... siempre tengo que entregarlas en su cajita correspondiente, es superior a mi ,no tengo remedio. La verdad no tengo fotos de todas las cajas que he realizado pero bueno tengo algunas y no se por qué pero me apetece compartirlas con vosotras haber que os parece.



 

Gracias por leerme.


Yoli




4 comentarios:

  1. Holaamiga.

    TODOS LOS TRABAJOS DE TU BLOG,ESTÀN PRECIOSOS, ME ENCANTAN.

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Unos trabajos preciosos! Los baberos me han encantado!

    Te invito a visitar mi blog:http://tizscrap.blogspot.com.es/. Hoy a comenzado un gran sorteo, te invito a que participes si lo deseas!

    Un beasito

    Tiz

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos... Me encantan!
    Por cierto, pasa por mi blog, hay un regalito para ti...
    www.elmardeloscaprichos.blogspot.com

    ResponderEliminar