02 enero 2013

Mariposas para una Boda

En un grupo de facebook al que estoy inscrita empezamos a pensar que estaría muy bien intercambiar troquelados y estampaciones entre nosotras, y como quien no quiere la cosa pasamos de ser un grupo muy lento ya que solo poníamos en el las ofertas y chollos que encontrábamos por cualquier lado a ser un grupo de lo más movidito, un día una chica nos preguntó si alguna tenía una mariposa de un tamaño considerable vamos de 7cm y en general no suele ser habitual tener una mariposa tan grande para la Big shot. Ahora viene lo mejor, ME HE COMPRADO LA SILHOUETTE CAMEO siii después de mucho pensarlo y ahorrar para ella ya está aquí, conmigo y como yo no tenía ningún problema en troquelársela pues me ofrecí, mi sorpresa llegó cuando me dijo que eran para su boda, y que quería 116 mariposas de color naranja y malva, me dije pues nada una por ti mañana por mi y me puse al lío.
 

 Plena producción
 




La mariposa



La idea de la chica es colocar una mariposa en cada copa poniendo en ella el nombre de cada invitado y así queda puesta en la copa.
 
Así es como se van a colocar

Y una vez terminadas le he echo una cajita para poder enviársela y así a quedado el packaging de las mariposas.



Parte delantera




Parte trasera

 
Dentro de la cajita.

 
Espero que las disfrute un montón y que sea muy feliz el día de su boda como lo fui yo, felicidades Mireia y espero que te gusten.


No hay comentarios:

Publicar un comentario