12 enero 2013

Álbum "Momentos".


          La verdad me ha gustado mucho realizar este álbum, ha sido un poco largo y laborioso ya que la portada era muy intrincada, aunque la Silhouette me a cortado todo el contorno de la portada y el troquelado, he tenido que sacar todos los trocitos de papel con una aguja y pasar un poco la lima para pulir alguna que otra imperfección, he puesto en práctica algunas cositas aprendidas por Internet como las tarjetas mágicas (lo mas reseñable), otras de grupos de Facebook donde estoy apuntada y nos enseñamos cositas de las que se aprende un montón.
          En esta ocasión el álbum a sido para la suegra de mi hermana, una mujer que valora mucho la artesanía, hemos hecho un repaso a su vida a lo largo de estos años con algunas de las fotos que más nos han gustado,
 
*Siento el pixelar las fotografías pero siento que debo prevalecer el anonimato de las fotografías ya que no tengo permiso expreso de la persona.
 
          Sin más os dejo con las fotos, haber si os gusta tanto como a nosotras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
Gracias por visitarme.
 
Yoli.

1 comentario:

  1. Hola!

    Me gusta mucho como has combinado los colores, los adornos y las fotografías.
    Te ha quedado genial!

    Kissitos!

    ResponderEliminar